Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple Pay es está disponible en más 5.000 cajeros de Wells Fargo

image

La tecnología de pagos sin contacto llegó hace mucho tiempo para quedarse. No solo nos ofrece seguridad y rapidez, sino que además nos permite integrarla en los dispositivos móviles, como es el caso de los iPhone con el chip NFC, al igual que los smartphones Android con sus diferentes métodos de pago.

Tarde o temprano, esta tecnología tenía que llegar a los cajeros automáticos, para así evitar la duplicación de tarjetas para duplicar tarjetas. Como suele ser habitual, Estados Unidos ha sido el primer país que ha comenzado a ofrecer Apple Pay en los cajeros automáticos, concretamente ha sido Wells Fargo, el primer banco que ya ofrece Apple Pay en más de 5.000 cajeros automáticos repartidos por todo el país.

El funcionamiento de estos cajeros es muy similar al proceso mediante el cual efectuamos los pagos a través de Apple Pay. Para poder acceder los datos de nuestra cuenta, tan solo tenemos que seleccionar la tarjeta en cuestión, acercarla al cajero e introducir nuestro PIN. Estos nuevos cajeros compatible con Apple Pay también lo son con Android Pay, Samsung Pay el sistema de pagos inalámbrico de Wells Frago. Actualmente hay distribuidos por toda Estados Unidos más de 5.000 cajeros compatibles con los chips NFC de pago.

image

Pero la compañía quiere ampliar hasta 13.000 el número de cajeros compatibles a finales de 2019. Todos los cajeros que actualmente son compatibles con este sistema basado en el chip NFC ofrecen el logo de la imagen superior, para que sea mucho más sencillo identificarlos. Mientras implementaba esta tecnología en los cajeros, a principios de año, el banco facilitaba un código de 8 cifras a los usuarios que quisieran sacar dinero sin tarjeta, que junto con el correspondiente PIN les permitía acceder a sus cuentas. Bank of America es otro de los bancos que también tiene planas para comenzar a ofrecer este sistema de reintegro mediante smartphone en los próximos meses.

Apple Pay es está disponible en más 5.000 cajeros de Wells FargoActualidad iPhone.

image

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.