Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El 64% de los estadounidenses tienen un producto Apple

image

Aquíhablamosmuy a menudo de la cultura del consumismo y de por qué comprar productos Apple suele ir mucho más allá de la simple necesidad. Appleha queridoconvertir sus productos no solo en herramientas, sinoen parte de la vidade sus usuarios, y hay territorios como Estados Unidos de Américadonde lo han conseguidoy muybien

  Como el sonido Marimba se convirtióen la melodíade toda una generación. De ese modo es como Appleha conseguidoque másde la mitad de los norteamericanos tengan al menos un producto de sucompañía. 

Yolo llamaríaculturamás queconsumismo, en muchas ocasiones un usuario de Applees bienconscientede que quizáseseproductoa pesardeadaptarse a sus necesidades, no es el másadecuado para las mismas. Pero el usuario suele ir mucho más allá, contar con un entorno de productos de la compañíade Cupertino crea una sensación, que por extrañoqueparezca, va más alláde lo meramente útil. Al menos eso es lo que debe pensar el 64% de los usuarios de Estados Unidos de América, ya que todos ellos cuentanal menos con un producto de Apple en su haber. 

La CNBC en su últimaencuesta obtiene ademásque alrededor del 50% de los usuarios tienemásde un producto con la manzanamordida grabada.Asíes como se hace casi imposibleno ver contenido creado en Américacon productos de la compañíade fondo, y es quelas probabilidades son bastantealtas. Definitivamente hay territorios donde esta cultura no cala nada hondo, por ejemplo en España o Italia, dos paísesdonde Android parasmartphone yWindows para PC son la primeraopciónen la inmensamayoríade usuarios. Sea como fuere, es un dato al menos reveladordelcomportamiento del consumidor en determinadas partes del mundo, ¿tendrá algo que ver que Apple sea una empresa norteamericana? Yo diría que sí. 

El 64% de los estadounidenses tienen un producto AppleActualidad iPhone.

image

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.