Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Twitter añade soporte para los nuevos emoji de iOS 11.1

image

Los emoji son la nueva forma de comunicación, unos iconos herederos de aquellos códigos ASCII que creábamos hace ya algunos años en los antiguos sms gracias a los símbolos alfanuméricos de nuestros arcaicos móviles. Atrás quedo el usar símbolos del estilo +-*$%&!”·$%&/()= en conjunto para poder crear imágenes. Los emojis han venido para revolucionar el mundo, y aunque a algunos no les guste, se van a quedar… Tanto se van a quedar que el organismo de lanzar nuevos emojis, el Unicode Technical Comitee está lanzando nuevos cada cierto tiempo.

Obviamente son los fabricantes los que tienen que añadirlos a los sistemas operativos para que todos podamos usarlos. Hace unos días os anunciábamos la llegada de nuevos emojis al sistema iOS, y ha sido con el lanzamiento de iOS 11.1 Beta 2 cuando han hecho su aparición. Ahora solo tendremos que esperar a que se lancen las últimas versiones Beta de iOS 11.1 para poder utilizarlos porque las aplicaciones ya están empezando a ser compatibles con estos nuevos emojis. La primera, Twitter, la cual se acaba de hacer compatible con los nuevos emojis. Tras el salto os damos todos los detalles…

Antes de nada, deciros que Twitter ya es compatible con estos nuevos emojis (unos 100 adicionales a los que teníamos), pero obviamente no veremos nada si no los tenemos en nuestro sistema operativo, es decir, si no tenemos iOS 11.1. Por lo que estos emojis serán visibles en todos los tweets siempre que tengamos alguna de las versiones Beta de iOS 11.1 (a partir de la segunda versión Beta).

Una gran noticia que sigue haciendo patente que pese a haber mejores opciones de clientes de Twitter que la versión oficial de la red social, Twitter sigue haciendo avances para intentar ser el mejor. Al final es la aplicación oficial y obviamente cualquier novedad la veremos primero en la app oficial de Twitter para iOS.

Twitter añade soporte para los nuevos emoji de iOS 11.1Actualidad iPhone.

image

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.