Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple reduce a 2-3 semanas el tiempo de envío de los AirPods

image

Desde su llegada al mercado el pasado mes de diciembre, el stock de los AirPods ha sido muy limitado en todo el mundo, ofreciendo una disponibilidad de 6 semanas desde su lanzamiento, una disponibilidad que ha durado prácticamente 8 meses. Pero parece que a lo largo de este mes de agosto, los chicos de Cupertino han conseguido dar con la tecla necesaria para poder reducir por fin los problemas de suministro de este dispositivo. Prácticamente desde su lanzamiento, Tim Cook ha afirmado hacer todo lo posible para pode reducir este plazo, pero parece que hasta principios de agosto no ha conseguido tanto él como el fabricante reducir el tiempo de fabricación y distribución de los mismos.

Este mes de agosto parece que Apple ha dado con la tecla, ya que a principios de este mes, os informamos de la reducción en el tiempo de envío de 6 semanas hasta 4, y un par de semanas después el tiempo estimado de envío se ha vuelto a reducir hasta las 2-3 semanas. En la última conferencia de resultados financieros, Tim Cook afirmó que estaban trabajando para poder ampliar la capacidad de fabricación de los AirPods, un trabajo que finalmente parece que ha dado sus frutos.

Aunque la disponibilidad prácticamente inicial de los AirPods siempre ha sido de 6 semanas, de vez en cuando y de forma esporádica, las tiendas físicas han recibido con cuenta gotas algún que otro AiPod, AirPods que como era de esperar rápidamente han vendido. Esta reducción en el tiempo de envío coincide que la ampliación en el número de comercios que también ofrecen estos dispositivos, comercio que habían dejado de ofrecerlos en su catálogo después de ver como el tiempo previsto para su envío seguía fijo en las 6 semanas. Esperemos que Apple siga reduciendo el tiempo de envío hasta que finalmente podamos comprarlos de un día para otro, pero me parece que hasta llegar a esa opción todavía falta mucho tiempo.

Apple reduce a 2-3 semanas el tiempo de envío de los AirPodsActualidad iPhone.

image

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.